29 abr 2016

Yo quiero ser...

Dice Simmel, sociólogo alemán, en las primeras páginas de su ensayo sobre la religión, que "los contenidos de la vida ya existentes generalmente no quieren coordinarse con un amor, una ambición o un nuevo interés que surge; no obstante, en cuanto la pasión o la determinación los sitúan en el centro del alma y ajustan la totalidad de nuestra existencia a ellos, entonces se da sobre esta base completamente una vida nueva".

Ojo, no es que esté queriendo volver a la iglesia, ni siquiera a aquellas hermosas épocas donde iba a la parroquia todos los domingos para poder, por fin, tomar la comunión y canjear todas esas estampitas por dinero. No... nada más alejado que esto!. Pero es verdad que pienso en la idea del alemán, cada vez que salgo de casa, cámara en mano, en busca de una foto que me convenza de una vez y para siempre que puedo ser fotógrafa, entre otras cosas que también quisiera ser.

El pasado domingo, la última vez que paseamos con Nikita* (mi cámara), vagaba por las calles del Parque Chas un tanto desahuciada y perdida también por las cantidad de vueltas que tiene el barrio hasta que doblé la esquina para pegar la vuelta y apareció la Iglesia.


Yo se. No es una foto para abrir la sección, pero es la que me motivó a arrancar... 

Wish me luck ♥



Nikita





No hay comentarios.:

Publicar un comentario