8 may 2016

La Maga...

La Maga....

Que nombre más pete para un blog! Que encima pretende ser un blog de literatura o algo por el estilo.

Pero...No todas las Magas son de Julio, te guste o no. Yo no quise ser ella. ¿Cómo habría de quererlo? si de hecho nunca terminé de leer el libro.

La Maga no es un personaje inventado, no es la inspiración de ninguna devota de la literatura. 
La Maga es real. Nadie podría jamás hacer especulaciones acerca de si se refiere a tal o cual mujer que acompañó en algún momento de la vida a un groso como Cortázar y que en ella pensaba éste cuando escribió Rayuela.

La Maga existe, siente, sufre, se agita, se odia y se ama de verdad.

La Maga no guarda misterios. Escribe sobre los demás y entre los demás, pero nadie escribe sobre ella.

Este es mi nombre. En realidad es una muy buena contracción de mi nombre completo. Un nombre hermoso por cierto, que mis viejos me regalaron aún antes de nacer y que luego resultó más fácil contraer una y mil veces en todos y cada uno de los sistemas (de gestión, CRM, mail corporativos, etc., etc) de las empresas en las que me empleé y en las que pasé la mayor parte de mis días.

Nadie es Marina Agazzi en una empresa, solo se es una pieza que se encarga de hacer mecánicamente lo que el jefe le pide que haga, para llenar sus bolsillos.

Nadie es Marina Agazzi con sus compañeros de trabajo, sino simplemente un nombre de usuario al cual enviarle un mail o derivarle un caso.

Así es como volví a nacer. Magazzi para los gerentes. La Maga para los que me acompañan.



8 comentarios:

  1. Magazzi!!! pero por supuesto, asi te conoci. Aunque al principio me sonaba a un intento fallido de magazine, y no de cualquier magazine, sino magazine 24.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este también podría ser un intento fallido de Magazzine 24... jaja!!!

      Borrar
  2. Yo entendí lo que quise y me quedé esperando que hagas algún truco. Por lo menos algo simple, adivinarme la carta. JA!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno Unknown... todavía puedo adivinar quien sos.... a ver a ver... te llamás Martin! Jajajaja Its Magic!

      Borrar
  3. Ayyyyy siempre quise comentar pero me daba paja esto de loguearse en todas las cuentas del mundo!! Maga te queremos <3 que nombre mas bello :)
    (Y recién ahora me doy cuenta que se puede escribir como anónimo :p)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Un par me habían comentado que no podían hacerlo, entre ellas mi mamá y no entendía porque, hasta que le agarré el celu y me puse a ver, es verdad era un lío. Así que investigué un poquito y saqué toda restricción... claro que ahora me pierdo de saber quien comenta. Pero me encantan las intrigas y eso me hace quererlos aún mas!
      Gracias por leer ♥

      Borrar