10 feb 2016

IMÁGENES TRISTES

Choreando un poco la idea del genial Fábregas en M Y M, me dieron ganas de armar una lista de imágenes tristes que nos ofrece -y le ofrecemos a- la desesperante realidad.
Tengo la leve impresión de que en alguna de estas tristísimas imágenes te vas a encontrar. Pero la idea no es la crítica por la crítica, sino por un lado: ayudarnos a ser menos patéticos día a día y quizás, si la cosa es demasiado evidente, reconocer el papel que hoy te toca interpretar y cagarte de la risa, pero entonces bajarle un poco a la moralina y/o a la imagen de capo/a que querés dar.
Ahí van un par:
- Decir que manejas el inglés y en la entrevista de trabajo cuando te preguntan cuáles son tus planes para los próximos años (in inglishhh plis) vos empezás a buscar en tu cabeza otra oración distinta a: “the car is red”. Triste!
-La picada kamikaze que dos minitas tiran cuando ese asiento del bondi se desocupa. Che, pero y la dignidad? Triste!
- Una piba que se considera la femme fatal de un grupo que SOLAMENTE está conformado por hombres… Daaaaaale! Proba esto: salí del cuarto, oficina, lo que sea que te esté manteniendo rodeada de huevos y pisa la calle… que pasó??? !!! Los tipos te miran las tetas a vos, al igual que a la mina que tenés al lado. Te dicen las mismas guasadas a vos, que a la mina que va un poquito más atrás tuyo. Y claro, no sos más que una mina igual al resto. Triste!?
- Para la platea masculina: Entrar al Facebook al menos una vez al día, solo para ver las fotos de tus contactos femeninos. Y también cuenta en esta misma imagen (pero podemos incluir a las mujeres) la de stolkear a las/os ex’s. Eso que haces cuando ya no son amigos, pero igual entrás a su muro para ver las migajas de las fotos que pudo haber subido con privacidad “publica” sin darse cuenta (si es que existe eso de no darse cuenta). Triste!
- Tratar de “ñoqui” y trabajar con papi o peor aún, nunca haberlo hecho (perdón eso entraría en otra categoría). Pero es triste igual!
Hay miles y algunas muy muy graciosas. Sumate alguna!
La Maga

No hay comentarios.:

Publicar un comentario